MARTÍN CARNAGHI: “LOS AUMENTOS DE TARIFAS SE TIENEN QUE ANULAR”

Martín Carnaghi
Martín Carnaghi
8/5/18- El bloque de concejales de Unidad Ciudadana que integran los concejales Martin Carnaghi y Ruth Williams, insistirá en la sesión de este miércoles con la declaración de la emergencia tarifaria y la anulación de los aumentos, a través de una resolución que expresa su adhesión al Proyectode Ley “Emergencia Tarifaria para Hogares, PyMEs y Cooperativas” presentado por la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner, que actualmente está en tratamiento en el Senado de la Nación.

De esta manera, luego de que en la sesión pasada el bloque de Cambiemos rechazara otra iniciativa similar, el bloque de Unidad Ciudadana buscará una expresión contundente del Concejo Deliberante de Chacabuco, en consonancia con lo realizado en otros distritos de la zona.

“Las propuestas de Cambiemos a nivel provincial respecto a la reducción de impuestos son paliativos que buscan desfinanciar el Estado y seguir garantizando el negocio de las grandes empresas a costa del bolsillo de los trabajadores, jubilados y comerciantes. La situación es tan grave que requiere de una respuesta contundente, y esa respuesta es la emergencia tarifaria y la suspensión de los aumentos. Todo lo demás es para la tribuna, no tiene ninguna incidencia real en el monto de la factura” señalo el concejal Carnaghi.

Por otro lado Unidad Ciudadana presentó un pedido de informes dirigido al presidente del Concejo Escolar Leandro Di Pinto y la Directora de Educación Gabriela Rizzotti, respecto a los desayunos y meriendas que se entregan en las escuelas. “Las explicaciones brindadas en el día de ayer son insuficientes y contradictorias, por lo tanto exigimos conocer no solo el caso de la camioneta, sino también las condiciones en las que el servicio se brinda en las escuelas, el proceso de las licitaciones, y las empresas o personas que se ocupan de la tercerización del servicio” concluyó Carnaghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *