MARTÍN CARNAGHI JUNTO A LOS TRABAJADORES

Martín Carnaghi.
Martín Carnaghi.
1/5/19- El concejal y pre-candidato a Intendente por Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, participo de la movilización que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un paro nacional, junto a miles de trabajadores, para reclamar un cambio de rumbo en la política económica actual.

Al mismo tiempo, la concejal Ruth Williams junto a la secretaria del bloque Laura Mansilla y militantes de Unidad Ciudadana, acompañaron a los trabajadores camioneros que se encontraban concentrados en la rotonda de acceso a la ciudad.

Al respecto Carnaghi señaló: “ Los trabajadores son uno de los sectores más perjudicados por las políticas de Macri, no solo por la pérdida de poder adquisitivo de su salario, sino también por los miles de despidos que se dan todos los días en el país. Por eso vamos a trabajar incansablemente para devolverle la esperanza a la gente de que se puede volver a soñar con un país en donde se tenga en cuenta al trabajador, al jubilado, a las pymes y a los pequeños productores, porque sabemos que se puede vivir mejor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *