CARNAGHI: “ENTREGAN TERRENOS Y NO LE PONEN NI UN ALAMBRE”

Carnaghi en la Quinta 784
Carnaghi en la Quinta 784
15/4/18- Los concejales de Unidad Ciudadana Martin Carnaghi y Ruth Williams, acompañados por la secretaria del bloque Laura Mansilla y la ex candidata a concejal Zulma Valente, se reunieron con vecinos adjudicatarios de la Quinta 784 del Plan Chacabuco Para Todos, quienes reclaman hace años las obras de luz y de agua para poder empezar a construir.

“El gobierno hizo un acto entregando la posesión de los terrenos sin luz y sin agua. Que el secretario Echevarria diga que los vecinos ya pueden empezar a construir es una falta de respeto. Vamos a pedir la información de cada una de las quintas del plan, porque sabemos que hay más vecinos en esta misma situación o incluso peor. Y vamos a exigir que se realicen las inversiones necesarias para que nuestros vecinos puedan cumplir el sueño de la casa propia” expresó Carnaghi, quien en su discurso en la apertura de sesiones ordinarias ya había denunciado esta situación.

Recorrida en los barrios Ubaldo Martínez y La Ilusión de Chacabuco

Los concejales Carnaghi y Williams, junto a militantes de Unidad Ciudadana recorrieron también los barrios Ubaldo Martínez y La Amistad, difundiendo el proyecto en rechazo al aumento de tarifas de luz y gas. El mismo será tratado el próximo miércoles en la sesión del Concejo Deliberante. “Invitamos a los vecinos a que participen de la sesión, que es abierta y publica, y traigan sus facturas de luz y de gas con el fin de visibilizar el reclamo y lograr que se declare la emergencia tarifaria en Chacabuco” señalo la concejal Ruth Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *