MARTÍN CARNAGHI EN MERCEDES: «APRENDER A ESCUCHAR ES LA CLAVE PARA CONSTRUIR UN CHACABUCO DISTINTO»

Carnaghi visitó la ciudad de  Mercedes para reunirse con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz.
Carnaghi visitó la ciudad de Mercedes para reunirse con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz.
31/5/19- El concejal de Unidad Ciudadana y precandidato a Intendente Martin Carnaghi visitó la ciudad de Mercedes para reunirse con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Durante el encuentro Carnaghi se interiorizó sobre las distintas políticas públicas de desarrollo local que se llevan a cabo en la ciudad, entre las que se destacan el programa “Mil Días”, que brinda protección y cobertura a las niñas y niños mercedinos desde su nacimiento, a través de políticas sanitarias, habitacionales, educativas y nutricionales.

Ademes el concejal de Unidad Ciudadana destacó la planificación y ejecución que lleva adelante el Municipio a través del área de obras y servicios públicos en el mejorado de calles de cada uno de los barrios de Mercedes y la promoción turística, cultural y deportiva de la comunidad. También se interiorizó sobre la puesta en marcha de la Empresa Municipal de Transporte Publico.

“Aprender y escuchar es la clave para construir un Chacabuco distinto. Hemos presentado muchas iniciativas en el Concejo que promueven el desarrollo, la integración, y la inclusión social de nuestra ciudad. Lamentablemente el gobierno de Aiola no las pone en práctica. Acá en Mercedes podemos ver las realizaciones concretas cuando hay una gestión como la de Juani (Ustarroz) que se construye día a día con una mirada comunitaria e inclusiva. Aprender de modelos de gestión como el de Mercedes nos da fuerza para intentar hacerlo en nuestra ciudad, ojalá los vecinos nos den la oportunidad de demostrarlo. Tenemos la vocación, las ganas y la capacidad de escuchar para hacer realidad un Chacabuco para todos y todas” señaló Martin Carnaghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *