MARTÍN CARNAGHI EN EL ENCUENTRO DE JÓVENES «PROTAGONISTAS DE NUESTRO FUTURO»

Carnaghi en el encuentro de Jóvenes "Protagonistas de Nuestro Futuro"
Carnaghi en el encuentro de Jóvenes «Protagonistas de Nuestro Futuro»
1/8/19- El candidato a Intendente Martin Carnaghi participo del encuentro de Jóvenes «Protagonistas de Nuestro Futuro» organizado por el Frente de Todos.
Del encuentro participaron la diputada provincial Fernanda Díaz y la senadora provincial Male Defunchio, la candidata a Diputada Provincial Micaela Olivetto, y candidatos a concejales y consejeros escolares.
Más de 50 jóvenes debatieron y compartieron iniciativas para Chacabuco.
«Estamos muy contentos con la actividad, creemos fundamental la participación de la juventud y el aporte de ideas para construir el Chacabuco que queremos» señaló Micaela Olivetto.
Por su parte, la candidata a concejal Laura Mansilla agregó «formamos parte de un Frente que da lugar en la toma de decisiones a la juventud. Cuando decimos que somos protagonistas de nuestro futuro, lo que estamos diciendo es que somos una juventud comprometida con la realidad de nuestra comunidad y trabajamos para que estemos mejor día a dia».
«Estamos convencidos de las propuestas que se elaboraron en este encuentro las podemos hacer realidad. Tenemos el desafío de construir juntos la oportunidad para que cada joven de Chacabuco sienta que hay un Municipio que escucha y ejecuta políticas publicas para brindar oportunidad y concretar sueños. Y lo tenemos que hacer entre Todos» señalo Martin Carnaghi al finalizar el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *