MARTÍN CARNAGHI EN EL BARRIO SANTA CLARA DE CHACABUCO

18/10/18- El concejal por Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, acompañado por militantes de ese espacio, recorrió el barrio Santa Clara y se reunió con vecinos, quienes le plantearon las distintas necesidades del barrio.

“Vamos a presentar varios proyectos pidiendo el mejorado de calles, iluminación y el embellecimiento del espacio verde del barrio. La ordenanza que regula la limpieza de baldíos acá tampoco se está cumpliendo. En más de 1000 días de gobierno que lleva Aiola no pudo usar dos días para acordarse de este barrio y resolver sus problemas. Una vez que llegaron al gobierno se acabaron los timbreos, Aiola vino acá en junio de 2015 y después no volvió más” señaló el concejal, y agrego: “Lo que escuchamos de cada vecino es que el gobierno de Macri y de Aiola no sólo atenta contra los derechos de los más vulnerables a través de tarifazos, despidos y quitando derechos. Tampoco el Municipio esta dando respuestas a los servicios básicos en distintos barrios.”

“Necesitamos juntos pensar qué Chacabuco queremos, cómo resolver los problemas que existen en cada barrio y cómo construir una ciudad para todos y todas. Nosotros estamos para escuchar y aportar, por eso damos la cara y codo a codo con los vecinos vamos a seguir exigiendo que el gobierno le dé respuestas a la gente” concluyo Carnaghi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *