MARTÍN CARNAGHI EN CASTILLA: «JUNTOS VAMOS A RECUPERAR EL ORGULLO DE SER CHACABUQUENSES»

Carnaghi en Castilla.
Carnaghi en Castilla.
31/7/19- El candidato a Intendente del Frente de Todos Martin Carnaghi, junto a la candidata a diputada provincial Micaela Olivetto y militantes de ese espacio politico, recorrieron Rawson, Castilla y Cucha Cucha en el marco de las actividades rumbo a las PASO del 11 de agosto.
En ese marco Carnaghi manifestó «Hemos estado siempre recorriendo cada localidad y presentamos distintas iniciativas que lamentablemente no se concretan y las mantienen en un aislamiento que nos preocupa. Queremos un Chacabuco integrado e inclusivo, donde las oportunidades laborales y los servicios que se brindan sean equitativos para todos. Juntos vamos a recuperar el orgullo de ser chacabuquenses»
«Creemos que con una inversión adecuada, nuestras localidades pueden estar iluminadas y con sus calles cuidadas y transitables. Podemos lograr que Cucha Cucha tenga su sala de salud abierta durante todo el día y una ambulancia para las emergencias. Podemos lograr que los vecinos de Rawson tengan dependencias de Anses y Pami permanentes. Podemos lograr que en Castilla los cortes de luz no sean cotidianos y la gente no quede incomunicada. Nosotros podemos comprometernos a hacer realidad estos proyectos, otros no pueden decir lo mismo.» señalo el candidato, refiriéndose a algunas de las problemáticas que le transmitieron los vecinos.
«No son cuestiones irrealizables, son temas de sentido común. Tenemos la decisión y las ideas para hacerlo realidad, y consolidar esa integración con una Empresa Municipal de Transporte Publico.Por eso les pedimos a los vecinos una oportunidad para gobernar Chacabuco, con todos y para todos» concluyo Carnaghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *