MARCOS CARINI BRINDÓ EN RAWSON CHARLA SOBRE SALUD MENTAL Y ADICCIONES

Marcos Carini en Rawson
Marcos Carini en Rawson
2/5/19- Minutos después de las 19 horas de hoy, fue presentado por el secretario de Salud, Julián Serritella, el psicólogo Marcos Carini, quién dio una charla sobre salud mental y adicciones en la confitería del Club Sarmiento de Rawson.
También estuvo presente Mariano Frassa, director asociado del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco y los Delegados Municipales de nuestra Localidad y de Castilla; Juan Carlos Gómez y Santiago Terrile y vecinos de la comunidad.
Carini hace 18 años que está trabajado en salud mental y adicciones, es director de Adicciones del Municipio de Pergamino, también cumple funciones en la Dirección Nacional de Adicciones y la Cámara de Diputados de la Nación. Como director dirige un equipo de 23 personas que trabajan con varios dispositivos en salud mental y adicciones
Durante la charla, Marcos Carini dijo que las adicciones son un fenómeno complejo y que determina paradigmas, una manera de ver el mundo y es por eso que importante trabajar junto a la comunidad.
El resto de la noticia se completa con un audio de una entrevista con Carini

Un comentario sobre “MARCOS CARINI BRINDÓ EN RAWSON CHARLA SOBRE SALUD MENTAL Y ADICCIONES

  • el 3 mayo 2019 a las 13:41 pm
    Permalink

    Excelente. Sería interesante, si el tema se abordara desde los diseños curriculares de todos los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *