MARCHA EN CHACABUCO POR EL FEMICIDIO DE GABRIELA SCALISE

REPUDIAMOS EL FEMICIDIO DE GABRIELA SCALISE

Gabriela Scalise
Gabriela Scalise
13/6/19- Desde la Multisectorial de Mujeres de Chacabuco, repudiamos el brutal femicidio de nuestra vecina Gabriela Scalise.
Este nuevo femicidio se inscribe en los cientos que se suceden cada 30 horas aproximadamente, como corolario máximo de la escalada de violencia machista con el cual el patriarcado intenta disciplinarnos a las mujeres.
A partir de estas cifras, que se vienen sosteniendo e incrementando año tras año, es que venimos exigiendo se decrete la EMERGENCIA EN VIOLENCIA DE GÉNERO. La respuesta a esto por parte del estado es la asignación de $11.- por año por cada mujer en concepto de presupuesto para la implementación de todas las políticas de prevención.
Es muy importante que quienes estén atravesando situaciones de violencia de género, las hagan saber, hagan las denuncias pertinentes, busquen acompañamiento de profesionales o agrupaciones. #NI UNA MENOS POR FEMICIDIO
Exigimos el inmediato esclarecimiento del femicidio de Gabriela por parte del estado.
Acompañamos a la familia en este durísimo momento y nos ponemos a su entera disposición para las acciones que decidan implementar.
#JUSTICIA POR GABRIELA
#EMERGENCIA EN VIOLENCIA DE GENERO YA
#NI UNA MENOS POR FEMICIDIO
#DESTITUCION DE JUECES Y FUNCIONARIOS QUE AMPAREN VIOLENTOS Y FEMICIDAS
#CARCEL COMUN PARA FEMICIDAS Y VIOLENTOS
Multisectorial de Mujeres de Chacabuco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *