MAB Y CONSULADO MÓVIL DE BOLIVIA EN EL MUNICIPIO DE CHACABUCO

MAB en Chacabuco
MAB en Chacabuco
6/7/19- Este sábado por la mañana, tuvo lugar una vez más, el Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB). Esta vez, en las inmediaciones de la plaza 5 de Agosto, donde hubo una multitudinaria concurrencia de vecinos quienes aprovecharon productos de buena calidad y a buenos precios.

Lácteos, variedad de carnes, almacén, frutas y verduras, pastas y panificados, fueron algunos de los productos que los comerciantes ofrecieron al público en el mercado itinerante que depende de la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, de la secretaría de Producción.

Juan Ozán, responsable de esa área, informó que en conjunto con los comerciantes se tomó la decisión de continuar en las plazas.

El próximo MAB será el sábado 20 de julio, en la plaza Belgran, a partir de las 9:30.

Además, desde hoy hasta mañana, en el Patio de nuestro Municipio, estará presente el Consulado Móvil de Bolivia, un nuevo operativo en nuestra ciudad que busca poder tramitar certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, certificados de antecedentes policiales de Bolivia; doble nacionalidad a menores de 12 años; cédulas de identidad SEGIP; empadronamiento elecciones en Bolivia; y demás trámites administrativos.

Una iniciativa de la Dirección de Relaciones Institucionales, junto a la secretaría de Gobierno y la comunidad boliviana.

Allí, estuvo presente también el intendente, Dr. Víctor Aiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *