LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE CHACABUCO FESTEJARON SU DÍA

Fadel, Barrientos y Olivetto.
Fadel, Barrientos y Olivetto.

Los trabajadores municipales del Partido de Chacabuco festejaron anoche con una cena el día del trabajador municipal en el Club Porteño de Chacabuco y estuvo organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Fadel  y Olivetto dirigiéndose a los presentes.
Fadel y Olivetto dirigiéndose a los presentes.
12/11/12- Trabajadores de todas las dependencias del municipio estuvieron en el festejo y luego de la cena se procedió a realizar los tradicionales sorteos entre los empleados.
En la misma se encontraban quienes están al frente del sindicato y la comisión directiva, además del Intendente Municipal Mauricio Barrientos y miembros de su gabinete y concejales del oficialismo y de la oposición.
El Secretario Del Sindicato de Trabajadores Municipales Mario Fadel fue quién abrió los cortos discursos de la noche.
Imagen de la cena en el Club Porteño.
Imagen de la cena en el Club Porteño.
Fadel empezó agradeciendo a todos los que el pasado año estuvieron al lado suyo durante su enfermedad, al Departamento Ejecutivo y a todos los compañeros del sindicato que estaban compartiendo esa noche.
El Secretario de Finanzas Ángel Olivetto también agradeció a quienes lo acompañaron en el difícil momento que tuvo que soportar él y su familia cuando el 1 de mayo pasado su hija Yesica se había accidentado.
Gastón Ventimiglia, perteneciente al corralón municipal les agradeció a todos por estar en la fiesta del municipal.
Por último, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos expresaba que Mario y Ángel –por Fadel y Olivetto- tuvieron que pasar por situaciones muy difíciles, y desde la familia municipal los alentaron a seguir adelante y aprovechó para decirles que se sentía uno más de ellos, cuando expresaba que ante Dios y la vida somos todos iguales, por eso, pobre de quiénes al ocupar un cargo se crean que son eternos y que están por encima de la gente.
Todos venimos trabajando por Chacabuco, pero por ustedes se puede llevar adelante muchos proyectos desde su lugar de trabajo, concluía Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *