Radio Sobre Nivel » Pagina 'LLEGARON LOS PEREGRINOS A PIE A LUJÁN QUE HABÍAN PARTIDO EL PASADO VIERNES DE RAWSON'



    Los peregrinos de Rawson, antes de llegar a la Basílica.

    Los peregrinos de Rawson, antes de llegar a la Basílica.

    26/11/17- A las 11.25 horas, ingresaron a la Basílica los 24 peregrinos a pie a Luján de Rawson que partieron el pasado viernes de la Iglesia Inmaculada Concepción y tres de la localidad de Castilla. Los últimos metros lo recorrieron tomados de la mano, para arrodillarse ante la Virgen ya dentro de la Basílica.
    La fotografía grupal que como ya es una tradición de los peregrinos en las escalinatas de la Basílica, no es posible publicarla es éste medio, ya que la persona que iba a enviar la misma, le arrebataron en un descuido el celular dentro de la Basílica por delincuentes que se hacen pasar por feligreses y que actúan en grupos; y que lo harían con la complicidad de los encargados de la seguridad de ese lugar religioso, ya que esos robos son muy comunes en ese lugar.
    El robo del móvil fue a escasos metros del atrio, dónde se halla la imagen de la Virgen de Luján.
    Los peregrinos, que partieron a las 14.10 horas del pasado viernes, desde la Iglesia Inmaculada Concepción, llegaron esa noche a Carne de Areco, dónde pasaron la noche en el club Recreativo.
    El sábado, comenzaron la caminata minutos antes de las 6 horas, para llegar a San Andrés de Giles y descansar durante la noche en el club Rawson y hoy, emprendieron el último tramo, llegando a la Basílica de Luján a las 11.25 horas.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress