LEONARDO MOYANO VISITARÁ EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE CHACABUCO PARA DISERTAR SOBRE EDUCACIÓN PÚBLICA

12/10/18- Éste sábado, el Partido Justicialista de Chacabuco recibirá a Leonardo Moyano, para debatir sobre el modelo de participación estudiantil en defensa de la educación pública.
Esta prevista para la jornada del sábado una competencia de rap al estilo freestyle y un torneo de futbol tenis, que organiza la Juventud Peronista, donde solicitan a los participantes que se acerquen con alimentos no perecederos, y anuncian que habrá premios para los ganadores. La jornada se realizará a las 15:00 en la Plaza del Correo, para luego, pasar al Partido Justicialista del Pasaje Beltrán, donde disertara Leonardo Moyano.
Moyano, es graduado y dirigente político estudiantil, a cargo de la organización estudiantil con mayor presencia en todo el país, denominada MPE (Movimiento de Participación Estudiantil) y con una fuerte presencia en Latinoamerica.
Por otra parte, Leonardo Moyano, se encuentra trabajando en un espacio de articulación política denominado Generación Patriótica, que busca “lograr una unidad en la visión de Patria de una generación que esta comprometida a avanzar hacia un país justo, libre y soberano”.
Esta jornada, además, significará para muchos un punto de inflexión dentro del Partido Justicialista, con la aparición de un nuevo grupo de jóvenes con ganas de trabajar por el peronismo de Chacabuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *