Radio Sobre Nivel » Pagina 'LE SOLICITAN AGUA POTABLE Y LUZ A AIOLA EN LOTES DE RAWSON'



    Piden a la Empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A. considere la posibilidad de volver al cobro, en efectivo, de las facturas que quieran cancelar los clientes en la sucursal de Chacabuco.

    Adjudicatarios de terrenos en el año 2011.

    Adjudicatarios de terrenos en el año 2011.

    4/8/17- El Bloque de Concejales del GEN, solicita a través de un proyecto de resolución, que el que el Intendente, Víctor Aiola ,a través de la Secretaría que corresponda, considere la posibilidad de ejecutar la obra de provisión del servicio de red de agua potable y tendido eléctrico, de los 100 lotes entregados en el año 2011 a vecinos de la localidad de Rawson, ubicados en las manzanas 18 con 12 parcelas y las manzanas 67 y 68 en calles Saavedra y Mitre entre La Plata y Junín con 44 parcelas cada una y las medidas necesarias para facilitar la escrituración, por parte de los titulares, de las parcelas antes mencionadas.

    Visto:

    Que en el año 2011 fueron entregados 100 lotes a vecinos de la localidad de Rawson, ubicados en las manzanas 18 con 12 parcelas y las manzanas 67 y 68 en calles Saavedra y Mitre entre La Plata y Junín con 44 parcelas cada una, y;

    Considerando:
    Que desde entonces hasta el presente el Municipio no ejecutó las obras de provisión de agua potable y tendido eléctrico de dichos terrenos ; creando una seria preocupación en los vecinos que fueron favorecidos con la entrega de los mismos.
    Que el acceso a la tierra y al techo propio es una necesidad básica humana que debe ser priorizada por el Estado municipal ya que permite constituir hogares y proyectar el futuro de una familia.
    Que las obras a ejecutar son imprescindibles para el acceso al terreno, por lo cual se realiza el presente pedido.
    Que dichos terrenos ,a pesar de los años que han pasado desde su adjudicación,aún no están en
    condiciones para ser escriturados por sus propietarios.

    Por ello,
    el Bloque de Concejales del GEN
    en uso de sus atribuciones propone la siguiente
    RESOLUCION

    Articulo Nº 1: El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que el Sr.Intendente Víctor Aiola ,a través de la Secretaría que corresponda, considere la posibilidad de ejecutar la obra de provisión del servicio de red de agua potable y tendido eléctrico, de los 100 lotes entregados en el año 2011 a vecinos de la localidad de Rawson, ubicados en las manzanas 18 con 12 parcelas y las manzanas 67 y 68 en calles Saavedra y Mitre entre La Plata y Junín con 44 parcelas cada una.

    Artículo Nº 2: Solicitar al Departamento Ejecutivo y por su intermedio a quien corresponda,se instrumenten
    las medidas necesarias para facilitar escrituración, por parte de los titulares, de las parcelas antes mencionadas .

    Articulo Nº 3 De forma.
    ______________________________________________________________________________________________________________________________
    Piden a la Empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A. considere la posibilidad de volver al cobro, en efectivo, de las facturas que quieran cancelar los clientes en la sucursal de Chacabuco.

    Visto:

    La decisión de la empresa Camuzzi Gas Pampeana de eliminar la cobranza en efectivo de
    sus facturas, aceptando solo pagos por medios electrónicos, en la sucursal local, y;

    Considerando:

    Que la incomodidad y pérdida de tiempo que esto significa para los usuarios que no disponen de tarjetas para el pago de facturas y que una vez obtenida la factura actualizada, deben buscar otro lugar donde pagarla en efectivo, con la consiguiente doble espera.

    Que la empresa debe encontrar un modo de atención para que sus clientes tengan una forma rápida para el pago de las facturas y con la menor cantidad de movimientos, sobre todo, considerando a las personas de edad avanzada que realizan el trámite.

    Por ello,
    el Bloque de Concejales del GEN
    en uso de sus atribuciones propone la siguiente
    RESOLUCION

    Articulo Nº 1: Solicitar a la Empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A. considere la posibilidad de volver al cobro, en efectivo, de las facturas que quieran cancelar los clientes en la sucursal local.

    Articulo Nº 2: Enviar copia de la presente al Gerente de la sucursal Chacabuco, en Av.Lamadrid 169
    Y por su intermedio al Presidente de Camuzzi Gas Pampeana Sr. Alejandro Macfarlane.

    Articulo Nº 3: De forma.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress