LAS ELECCIONES EN LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CHACABUCO SERÁN EL 27 DE ENERO

Elecciones en la CECH
Elecciones en la CECH
5/1/18- Ayer, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco dispuso la fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones en la institución. El día elegido fue el próximo sábado 27 de enero. Se descartó así la posibilidad de realizarlas en el mes de marzo, como un sector del Consejo había propuesto.

La actual conducción, representada en la Lista Celeste y Blanca, presentará candidatos en todos los distritos: los cuatros de Chacabuco, y las localidades de Rawson, O’Higgins y Castilla. Luego del fallo del Juez Dr. Luis Beraza, la Lista Violeta podrá presentarse también en los cuatro distritos chacabuquenses. Sin embargo, en cuanto a las localidades, solo presentará lista en O’Higgins.

Las elecciones están suspendidas desde el 16 de setiembre del 2017, cuando la lista opositora fue a la justicia luego de que, a partir de la renuncia de uno de sus candidatos, no pudiera presentarse en el Distrito 3. Con la solución judicial, será entonces el 27 de enero la fecha en la que finalmente ambas listas se enfrenten por la conducción de la prestigiosa institución.

Fuente y foto: cuatropalabras.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *