LANZARON EL PROGRAMA “CLUB DE EMPLEO”

9/10/18- La oficina de Empleo, dependiente de la secretaría de Producción, lanzó el programa “Club de Empleo” que tiene como propósito acompañar a los jóvenes en su búsqueda laboral.

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, junto al coordinador de la oficina de Empleo, Agustín Cáceres, dieron inicio al programa que tendrá una duración de dos mes con modalidad de trabajo teórico – práctico.

Di Piero comentó que se viene trabajando, desde la oficina de Empleo, un serie de programas como son los entrenamientos y PIL (Programa de Inserción Laboral). “Acompañar a los jóvenes desde el Estado en la formación del currículum, y después hacer un seguimiento y acompañamiento en la búsqueda laboral directa es importante”, destacó el Secretario.

En tanto que, Florencia Caviglia, capacitadora del programa, comentó que la finalidad consiste en trabajar el perfil de cada joven, sus intereses, competencias y habilidades en el marco de lo que el mercado regional/local requiere.

Adjuntamos audio de Agustín Cáceres, Florencia Caviglia y Ariel Di Piero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *