“LA VOZ DETRÁS DEL DOCTOR”, LA NUEVA HISTORIA DE VIDA DE PRENSA MUNICIPAL

Continúa el programa deportivo “30×30”. Se brindó una charla técnica sobre poda correctiva en Chacabuco.

Afiche
Afiche
9/4/18- Este próximo miércoles 11 de abril, a las 20:30, en la sala del Teatro Italiano de Chacabuco se estrenará un nuevo documental producido y dirigido por la subsecretaría de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Chacabuco. En esta nueva historia de vida el protagonista es Picky Marziali, operador y conductor de radio, quien narra sus vivencias y sus formas de aprender, sentir y fluir a través de este medio de comunicación masivo. La entrada es libre y gratuita.

Continúa el programa deportivo “30×30”
9/4/18- La subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, hizo un repaso del programa municipal “30×30 Chacabuco Se Mueve”, que inicia hoy su última semana en la plaza 5 de Agosto, con Baile y Ritmos Latinos. El cierre del programa será el próximo domingo 15 de abril frente al Palacio Municipal.
La funcionaria comunicó que en caso de precipitaciones, las clases se trasladarán al Polideportivo Municipal.
Ante modificaciones en el cronograma se podrá consultar la página de Facebook: Subsecretaría de Deportes Chacabuco.
Adjuntamos audio.

Se brindó una charla técnica sobre poda correctiva en Chacabuco
9/4/18- El pasado viernes por la mañana, la secretaría de Servicios Públicos conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Chacabuco, realizaron una charla sobre Poda Correctiva. Tuvo lugar en el “Galpón Ferrocarril” de la Sociedad de Fomento de Cucha Cucha.

Alejandro Signorelli, ingeniero agrónomo del Instituto Nacional del Tecnología Agropecuaria (INTA) de la localidad de Vedia, fue el responsable a cargo. Estuvieron presentes, el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi; y el jefe de Arbolado Público, Rogelio Crespo.

“La idea era poder brindarles herramientas necesarias que la gente necesita a la hora de podar sus árboles. Desde el lugar que nos toque ocupar, contribuyamos hacia una mejora de nuestra ciudad”, señaló el secretario, Mario Ferraresi.

En tanto que Rogelio Crespo, jefe de Arbolado Público, brindó detalles respecto a la poda correctiva que llevará a cabo la Municipalidad a partir de mayo.

Adjuntamos audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *