LA VERDE Y BLANCA VISITARÁ EL HOSPITAL DE CHACABUCO

La Verde y Blanca visitará el Hospital Municipal
La Verde y Blanca visitará el Hospital Municipal
17/6/19- ATE irá a elecciones el próximo 7 de agosto, allí se definirá la conducción del sindicato de Chacabuco. En esta oportunidad, Julia Quiróz pretende ganar la Secretaría General que actualmente está a cargo de Horacio Calarco, quien conduce hace más de veinte años el gremio. Es en este marco, que los candidatos de la Lista Verde y Blanca continúan recorriendo las diferentes dependencias municipales.

Este martes por la mañana, las candidatas y candidatos de la Lista Verde y Blanca de ATE visitaran las instalaciones del Hospital Municipal del Carmen para dialogar con los trabajadores y trabajadoras de la salud y conocer las problemáticas particulares del nosocomio.

Quiróz, sostuvo “es importante conocer en detalle las necesidades de los trabajadores del hospital para mantener la excelencia de nuestro sistema de salud pública”. En la provincia de Buenos Aires hay ochenta y cuatro hospitales municipales y el hospital de nuestra ciudad es uno de los más importantes de la región. Por esto, “debemos garantizar que se cumplan los derechos de todos los trabajadores de la salud y es fundamental ampliar el presupuesto destinado para mejorar aún más esta prestigiosa institución. Los trabajadores de la salud cumplen roles imprescindibles para la población y debemos garantizar que desarrollen sus labores en el mejor contexto posible”, afirmó Quiróz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *