LA UCR Y LA PESADA HERENCIA

Por Partido Justicialista de Chacabuco
Por Partido Justicialista de Chacabuco
21/7/18- La excusa de la “pesada herencia” parece ya un discurso gastado; Cambiemos la ha usado sistemáticamente durante más de dos años y medio. Cada vez que el presidente tiene que enfrentar la inflación, que la gobernadora tiene que justificar un ajuste en la provincia o que el intendente Aiola tiene que rendir frente a los chacabuquenses sobre alguna cuenta poco clara de su gestión, apelan a justificarse denunciando al gobierno anterior.

La realidad es que el desastre económico al que nos han empujado endeudando innecesariamente al país, demuestra una falta total de iniciativa y creatividad. Intentan pagar deudas que ellos mismos generaron, pidiendo nuevamente dólares prestados que generan nuevos intereses en un verdadero círculo vicioso. Y cuando surge algún inconveniente, en lugar de buscar una estrategia que lo revierta, siguen con el mismo modelo y cargan contra el peronismo echándole la culpa de su propia incapacidad.

Como no podía ser de otra manera, cuando surgieron aportantes truchos en Chacabuco, la UCR chacabuquense se limitó a atacar al peronismo hablando de la causa de la efedrina, una operación política en la que acusaron al peronismo de financiarse con esta droga, causa que judicialmente quedó en la nada, pero que sirvió para golpear arteramente desde los medios a uno de nuestros candidatos a horas de las elecciones.

Típica actitud de Cambiemos, hablar del pasado sin hacerse cargo del presente. En lugar de continuar con este desgastado argumento, deberían asumir la responsabilidad de sus errores y reconocer que el haber declamado en campaña que venía a gobernar con honestidad hoy se les ha vuelto en contra.

Todavía no han explicado qué ocurrió con el dinero de las motos que vendieron a un desarmadero, ni con el pago de sobreprecios en las luces LED que le compraron a la empresa española que nunca instaló la fábrica prometida por el intendente. Además se llevaron la tierra del predio del sector industrial y dejaron un pozo donde antes había tierra negra. Aún nada se sabe sobre las piedras que pagaron como de primera y eran de tercera; ¿dónde está el dinero de la diferencia? Tampoco qué ocurrió con el pago adelantado a la cooperativa La Fortaleza por un trabajo que aún no se realizó. Podrían explicar también por qué a meses de inaugurarse calles de asfalto ya están rotas, o qué llevó a que uno de sus funcionarios quisiera incentivar con recursos del estado al presidente de un club local para que votara al candidato a presidente de la Liga Deportiva que Cambiemos quería (claro intento de cohecho). En fin, es hora de dar explicaciones por su propia gestión y dejar de buscar culpas en los que ahora somos oposición y vemos cómo meten a la Argentina en una tormenta que se hace cada vez más larga.

Partido Justicialista de Chacabuco

Un comentario sobre “LA UCR Y LA PESADA HERENCIA

  • el 24 julio 2018 a las 11:12 am
    Permalink

    No caigamos en la retórica de los que nos gobiernan. No estamos dentro de ninguna tormenta. Las tormentas son cuestiones climáticas que ocurren independientemente de si hacés las cosas bien o si las hacés mal. Y esta gente hizo todo mal. No estamos en medio de una tormenta, estamos en el medio de un chiquero embarrados hasta las orejas y con la merdaal cuello por culpa de las decisiones que han tomado estos ITS (inútiles para todo servicio). Que expliquen también qué origen inconfesable tiene el dinero de campaña, que trataron de blanquear con aportantes truchos. Y de dónde salió la plata para pagar la propaganda que hay en al km 71 de la ruta 7 (Afuerad de Luján) que dicen “UCR -AHORA AIOLA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *