LA SACIEDAD RURAL DE CHACABUCO ANUNCIÓ SU «EXPO» EN LA PROVINCIA

Adjuntamos audio de la nota.

La Sociedad Rural anunció su "Expo" en Provincia
La Sociedad Rural anunció su «Expo» en Provincia
28/7/16 Ayer, funcionarios municipales estuvieron en la Casa de la Provincia de Buenos Aires para anunciar el lanzamiento de la “40º Expo Rural Chacabuco” en el marco de la celebración del 60º Aniversario de la Sociedad Rural. Estuvieron presente, Ana Lía De Salvo, Juan Andrés Ozán, Carlos María Dieuzeide, Ariel Di Piero; la secretaria de la institución, Natalia Lastra y el tesorero, Guillermo Voisin. También participó la reconocida locutora nacional, María Ester Sánchez.

En ese marco, las autoridades agradecieron la posibilidad de presentar la exposición en la Provincia. El secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Ariel Di Piero, recordó que: “hace cinco años que no se hacía la `Expo Rural´ en Chacabuco. Viniendo del sector también, la verdad que es una alegría poder estar acompañándolos desde una función municipal”.
A su fin, el funcionario comentó, “hoy venimos a poder darle el marco desde este lugar para que se extienda más allá de lo que es Chacabuco. Es importante poder llegar a mostrar la realización de la exposición en Chacabuco y que toda la Provincia se entere. Hay un programa interesante de charlas y remate de hacienda”.
La “Expo Rural”, se extenderá del jueves 25 al domingo 28 de agosto y tendrá lugar en las inmediaciones del predio de la Sociedad Rural.
Adjuntamos audio de la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *