LRM369, FM SOBRE NIVEL, 92.9 MHZ. DE RAWSON UNA VEZ MÁS CUMPLIÓ CON EL RÉGIMEN DE PUBLICIDAD ELECTORAL

Plataforma del SACE utilizada por las agrupaciones políticas  y los servicios de comunicación audiovisual, entre ellos LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz. de Rawson
Plataforma del SACE utilizada por las agrupaciones políticas y los servicios de comunicación audiovisual, entre ellos LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz. de Rawson
9/8/19- El Sistema de Administración de Campañas Electorales (SACE) es la herramienta para la distribución de la pauta electoral. Mediante una plataforma, las agrupaciones políticas y los servicios de comunicación audiovisual gestionaron los espacios de publicidad electoral asignados y permitiendo a cada uno el control de lo pautado, entre los que se encontraba LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz, de la localidad de Rawson. Las demás emisoras del Partido de Chacabuco que cumplieron con régimen de publicidad electoral fueron, LRP 977 FM Líder 107.7 Mhz., LRM 324 FM Melody 90.3 Mhz., LRP 970 FM Compacto 88.1 Mhz. y LRM 325 Radio Vida 97.5 Mhz. y en Amplitud Modulada, LT36 Radio Chacabuco en el 1580 del dial. .
El régimen de publicidad electoral fue implementado en el año 2011. Desde la Dirección de Campañas Electorales, se llevaron adelante acciones orientadas al fortalecimiento, perfeccionamiento y desarrollo de los procesos de asignación de espacios, en concordancia con las experiencias vividas en las elecciones nacionales desde el año de su primera ejecución.
Durante el transcurso del año 2018, y cumpliendo el objetivo primordial de innovación y satisfacción de las partes interesadas en el régimen de publicidad electoral, en el marco de la política de calidad de la Dirección Nacional Electoral (DINE), se realizaron diversas tareas para agilizar y hacer más fácil la gestión de los usuarios en el SACE. Para las elecciones del año 2019, se realizaron incorporaciones y modificaciones a la plataforma informática con el fin de hacer más amigable su operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *