Radio Sobre Nivel » Pagina 'LA DENUNCIA DE BRUNO POR SOBREPRECIO EN COMPRA DE LUCES LED EN INFORME DE SEÑAL DE CABLE C5N'



    Bruno en C5N.

    Bruno en C5N.

    10/10/17- Anoche, en la señal de cable C5N, en el programa que es conducido por Miguel Ponce de León y Tomás Méndez, ADN Periodismo Federal, realizaron un informe sobre la denuncia que hiciera el pasado 2 de octubre en la Fiscalía General de Junín el dirigente Francisco Bruno, del espacio político Fuerza Peronista para la Victoria, por sobreprecio en la compra de 450 luminarias LED por parte del municipio.

    En dicho informe, se mostró lo que había expuesto ante los medios locales el dirigente Bruno, más los videos de la conferencia de prensa que habían brindado en su oportunidad el Intendente Municipal Víctor Aiola y los responsables de Hidalgo´s Group, cuando se anunciaba que dicha empresa se iba a radicar en Chacabuco.
    La denuncia llevada a cabo por Francisco Bruno, es por sobreprecios en la compra de 450 luces led, que fueron adquiridas por la Municipalidad de Chacabuco a la empresa española “Hidalgo´s Group” pagándole 4.200.000 pesos. Ante esto consultaron el costo de los mismos productos a una empresa nacional y se conseguían a 1.667.367 pesos. Esto es 2.593.701 pesos menos, o sea un tercio más barato de lo que pagó el municipio. Además, Bruno dijo que los empresarios españoles abonaron la suma de 37.500 pesos por el lote que le cedió el municipio en el Sector Industrial Planificado de Chacabuco y que no se sabe qué destino tuvo la tierra que se extrajo de ese predio.
    Bruno, llevó a cabo la denuncia el pasado 2 de octubre en la Fiscalía General de Junín y Aiola, el mismo día, se presentó en la Fiscalía de Chacabuco, dónde puso a disposición de la Justicia toda la documentación relacionada a la obra de ampliación de alumbrado público que está llevando a cabo la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress