LA CARROZA Nº 1 QUE REPRESENTABA AL CEA Nº 29 DE RAWSON OBTUVO EL PRIMER PREMIO EN LA XXXV FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA

Puesto Nº 1: Lograron plasmar la idea de la canción y sintetizar a simple vista, profundidad estética e iluminación. Posee una adecuada organización espacial y gran impacto visual. Carroza Nº º, representaba al CEA Nº 29 de Rawson.
Puesto Nº 2: Presentación original, excelente puesta en escena, armonía de colores. Se destaca l iluminación y la correcta distribución de los elementos en el espacio. Carroza Nº 3, representaba a la Cooperadora del Hospital Ángel Rossi-Catalina Zinino de Rossi.
Puesto Nº 3: Buena organización en el campo visual, buen trabajo manual y adecuada combinación de colores. Carroza Nº 6, representaba a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson.
El jurado destacó todo el trabajo realizado en cada una de las carrozas, por esfuerzo, esmero y dedicación. Felicitan y agradecen a todos los que participaron, dando mención especial a las carrozas que no fueron seleccionados entre los tres primeros puestos.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *