LA CÁMPORA CHACABUCO HOMENAJEO A NÉSTOR KIRCHNER

28/10/18- Ayer, al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, La Cámpora Chacabuco realizó una actividad en su homenaje en la Unidad Básica de la organización ubicada en Mitre 188.
Desde temprano la militancia organizó la jornada, que consistió en la pintada de un gran mural con la imagen del ex presidente y la frase “No pasarán a la historia aquellos que especulen sino los que más se la jueguen”. Además proyectaron videos alusivos, y estamparon de remeras con la leyenda: No me lloren, militen.
Estuvieron presentes los concejales de Martín Carmaghi y Ruth Williams y miembros de las distintas organizaciones que componen Unidas Ciudadana, en un marco de militancia y compromiso Peronista.
El responsable político de dicha agrupación Santiago Carnaghi señaló la importancia que tuvo Nestor Kirchner en la vida de todos y todas: ” Para aquellos que vivieron los gobiernos de Perón fue reencontrarse con las banderas históricas del movimiento, para aquellos que sufrieron la dictadura fue reencontrarse con con los sueños de su juventud y ver que no todo estaba perdido, para los de mi generación fue poder decir que éramos peronistas sin mayores explicaciones, no como en los noventa donde tenías que aclarar que no eras un neoliberal; y para los más jóvenes descubrir en Néstor el peronismo que les contaron sus padres y abuelos”
Además expresó que ” se viven tiempos difíciles y van a ser más difíciles lamentablemente. Hay que estar cerca de la gente…. Tenemos que seguir estando al lado de cada vecino ayudándolo como sabemos hacerlo y el año que viene derrotar a este modelo en las urnas y en todos los niveles. En Chacabuco vamos a seguir creciendo desde Unidad Ciudadana como lo hicimos el año pasado cuando muchos negaban a Cristina.. Tenemos ideas, tenemos el coraje y vamos a asumir el desafío de ser la fuerza política que derrote a Aiola en Chacabuco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *