JULIETA GARELLO Y SERGIO PALMIERI RECORRIERON BARRIOS DE CHACABUCO

Julieta Garello y Sergio Palmieri recorrieron barrios de Chacabuco
Julieta Garello y Sergio Palmieri recorrieron barrios de Chacabuco
2/6/19- La precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, recorrió junto al secretario general de la UOMA, Sergio Palmieri y un grupo de militantes, distintos barrios de la la localidad de Chacabuco. Antes, en horas de la mañana, Garello visitó Rawson, en donde mantuvo una reunión con militantes de la localidad.

«En todos lados, la necesidad es cada vez peor. Quienes venimos del sindicalismo conocemos muy bien lo terrible de esta crisis laboral, de despidos y falta de trabajo que atraviesa el país. Tenemos que ser capaces de cambiar esto», expresó Palmieri. El también presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco aseguró que «en ese sentido, es un orgullo para mí acompañar a Julieta Garello, formar parte de un espacio que crece con mucha militancia y trabajo, y que la gente recibe siempre de muy buena manera porque sabe de dónde viene».

Por su parte, Garello afirmó: «La situación de los servicios públicos es un reclamo que se repite en todos los barrios de Chacabuco. No hay recolección de residuos no domicialiarios, las calles son intransitables los días de lluvia y prácticamente no tienen iluminación. El Municipio actual no tiene la capacidad ni siquiera de resolver cuestiones básicas». Además, la precandidata a intendenta analizó el panorama político: «La gente sabe muy bien quiénes son los que llevan a esta situación de crisis extrema, sabe que es Cambiemos, este gobierno, los que le vaciaron la heladera, y no tenemos dudas de que nos acompañarán para recuperar un gobierno popular que devuelva los derechos que perdimos en estos cuatro años».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *