JULIETA GARELLO: «TODAS LAS MEDIDAS DE CAMBIEMOS FUNDIERON AL COMERCIO»

Garello con comerciantes de la avenida Alsina de Chacabuco.
Garello con comerciantes de la avenida Alsina de Chacabuco.
29/3/19- La dirigente y precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, recorrió junto a un grupo de militantes distintos comercios de la Av. Alsina de Chacabuco, donde charló con vecinos y comerciantes sobre la crisis económica y social de la actualidad.

«El panorama es desolador. La Av. Alsina, que históricamente le dio vida a esa localidad, hoy es una triste postal, vacía. Las ventas bajaron a niveles nunca vistos, mientras que los alquileres y los servicios básicos aumentan a un ritmo insostenible», expresó Garello, a la vez que aseguró que «todas las medidas de Cambiemos fundieron al comercio local».

Entre los testimonios de comerciantes, la dirigente comentó el caso de un vecino que le manifestó: «Nunca pasamos algo así. Tuve que vender el auto para reponer mercadería, y ni así llegamos. Cada día es peor».

De esa manera, Garello recordó la peligrosa cifra que se dio a conocer hace algunos días en nuestra ciudad: sólo en los últimos cuatro meses, cerraron más de cien comercios en Chacabuco. «El Gobierno Municipal abandonó a los trabajadores comerciantes de nuestra ciudad. El Intendente, en algún momento de estos tres años de gestión, se tendría que haber puesto a disposición de los comerciantes, porque lo que se está viviendo es de una magnitud que no pasaba ni durante el gobierno de De la Rúa. Pero sabemos cuáles son sus prioridades, y lo que está claro, es que el bienestar del vecino no es una de ellas», consideró.

Garello y su espacio político continúan recorriendo y visitando a los vecinos y vecinas, escuchando las problemáticas en común de cada sector, y dando a conocer su plataforma de propuestas para el futuro de Chacabuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *