JULIETA GARELLO: «PARA GOBERNAR CHACABUCO HAY QUE TENER UNA MIRADA INTEGRAL DE NUESTRO CAMPO, QUE PROTEJA AL PEQUEÑO PRODUCTOR»

Julieta Garello.
Julieta Garello.
5/6/19- La precandidata a intendenta por el peronismo, Julieta Garello, realizó una visita a distintos productores agropecuarios del distrito. En sus redes sociales, se la puede observar en un video conduciendo un tractor y acompañando al maquinista de una cosechadora que se encontraba terminando la cosecha de uno de los campos. Por otro lado, Garello también visitó un feedlot y estuvo recorriendo los caminos rurales para relevar su estado.
“El desafío que tenemos en Chacabuco es potenciar al pequeño y mediano productor agropecuario, generar condiciones para diversificar la producción y agregarle valor a la materia prima, constituyendo nuevas industrias y generando las fuentes de trabajo que tanta falta hacen en todo el partido de Chacabuco”, expresó Garello. “Estuvimos dialogando con pequeños propietarios y contratistas, interiorizándonos sobre la realidad de la ruralidad en nuestro distrito», agregó.
Días atrás, la precandidata realizó una propuesta para resolver la situación de los caminos rurales, proponiendo la creación de un consorcio agropecuario con autonomía para gestionar el 70% de los recursos que ingresan a las arcas municipales en concepto de mantenimiento vial. «Quien quiera gobernar un distrito como Chacabuco debe tener una mirada integral de nuestro campo, de la diversidad de los productores y las escalas, de los trabajadores que desempeñan tareas rurales directas o indirectas, protegiendo y acompañando al pequeño productor», concluyó en ese sentido Julieta Garello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *