JULIETA GARELLO: «DEBE HABER UNA POLÍTICA DE ACCESO IGUALITARIO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS»

Julieta Garello con vecinos.
Julieta Garello con vecinos.
11/5/19- La dirigente y precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, recorrió junto a un grupo de vecinos y militantes el barrio conocido popularmente como «Barrio de la Virgencita». Los vecinos y vecinas del lugar manifestaron la situación de abandono por parte del Estado en cuanto a los servicios y obras públicas.

«Hace tres meses que no pasa la pala a recolectar la basura y las ramas que se acumulan», contó Julieta Garello luego de charlar con un vecino. Según contaron, quienes viven en el barrio sienten «una gran discriminación, por el abandono que están sufriendo»: «En Chacabuco, de una vez por todas, tiene que llevarse a cabo una política de acceso a los servicios públicos y a la obra pública de manera igualitaria. No pueden seguir existiendo barrios de primera y barrios de segunda», continuó la precandidata.

Por otro lado, los militantes junto a Garello observaron y comentaron la situación económica y laboral. «La crisis es general y afecta a todos los sectores, pero hay barrios en donde es insostenible», destacó la dirigente. «Los vecinos y vecinas nos comentan sus casos, sus historias, y muchos de ellos nos dicen que la única salida que ven es Cristina presidenta», concluyó Julieta Garello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *