JULIETA GARELLO: «CRISTINA Y ALBERTO FERNÁNDEZ SON LA FÓRMULA DE LA ESPERANZA»

Julieta Garello en Merlo.
Julieta Garello en Merlo.
25/5/19- La dirigente y precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, estuvo presente en el acto de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández en la localidad de Merlo. La dirigente estuvo acompañada por la referente de Primero la Patria a nivel provincial, Mary Cassino, y el dirigente Jorge Taiana.

«Cristina y Alberto son la fórmula de la unidad y la esperanza que va a sacar de ésta situación tan terrible a todos los argentinos y argentinas», expresó Garello, y agregó: «Este acto, en este 25, aniversario de nuestra Revolución de Mayo y aniversario de la Asunción de Néstor, es la reafirmación de la voluntad de volver a tomar las riendas de nuestro país para cumplir con el sueño que Néstor nos propuso en 2003».

Por su parte, la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández, aseguró que «Tenemos que recuperar el espíritu del bicentenario, donde había trabajo, educación y futuro», a lo que agregó: «Lo podemos hacer y lo tenemos que hacer. Pero dos dirigentes no podrán hacer todo», pidiendo el esfuerzo y el trabajo de todos los compañeros y compañeras para recuperar un gobierno que defienda los derechos de los ciudadanos y amplíe derechos. Cristina también se refirió a la persecución policial que derivó en la muerte de los niños en San Miguel del Monte: «Ahora hay mano dura y gatillo fácil».

Por último, el cierre estuvo a cargo del candidato a presidente, Alberto Fernández, que se refirió al momento en que asumió Néstor Kirchner en 2003 y las similitudes con el país de hoy. «Estuve en ese laberinto y supe cómo salir», expresó Fernández, y pidió que «vayamos a convencer a otros argentinos. A los que creyeron y los defraudaron. Todos juntos vamos a sacar a la Argentina de la espantosa situación en la que nos han metido».

Garello continúa con sus actividades, recorriendo cada punto de la ciudad y manteniendo reuniones con distintos dirigentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *