JULIETA GARELLO CERRÓ UNA SEMANA DE NUMEROSOS ENCUENTROS CON SECTORES DE LA COMUNIDAD

Julieta Garello
Julieta Garello
19/4/19- La dirigente y precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, mantuvo la última semanas numerosas reuniones y encuentros con distintos sectores de la comunidad, acompañando reclamos y llevando su plataforma de gobierno a los vecinos y vecinas de Chacabuco.
En primer lugar, mantuvo un encuentro en el Centro Cristiano Familiar con la Consejería de la Mujer, donde se intercambiaron experiencias a través de un taller, se reflexionó sobre el lugar de la mujer, y se debatió sobre la necesidad de implementar la educación sexual integral. En la reunión, junto a Garello, estuvo la pastora Claudia Federici. “Coincidimos en la necesidad de seguir trabajando para lograr el empoderamiento de todas las mujeres”, expresó la precandidata.
Por otro lado, Garello participó de una reunión en el barrio Los Nogales, al cumplirse un año de la apertura de la Casa Compañera “Libertad”, un punto de encuentro para los ciudadanos del barrio. Se dialogó sobre la situación económica y social, y desde allí se convocó a trabajar para que Cristina Fernández de Kirchner sea la próxima Presidenta. “Tenemos un doble objetivo: uno es que Cristina sea Presidenta y Cambiemos deje el poder definitivamente, porque con ella vamos a mejorar la vida de todos y todas. El otro, escuchar a nuestros vecinos y vecinas, nutrirnos de sus opiniones y reflexiones para que en Chacabuco haya un triunfo de la gente, de un proyecto transformador”, indicó Garello.
Además, Julieta Garello acompañó a familiares de víctimas de tránsito en la reanudación de las pintadas de Estrellas Amarillas. “A partir del dolor, las madres deciden hacer su aporte a nuestra sociedad, llevando esta tarea movilizante que tiene como objetivo fundamental concientizar a la comunidad”, dijo la dirigente.
En su recorrida habitual por las calles de la ciudad, Garello y militantes de Unidad Ciudadana visitaron distintas familias, compartiendo experiencias y situaciones que se han vivido en los últimos tres años. “Tenemos una plataforma, sabemos el Chacabuco que queremos, y lo que queremos hacer, y nos nutrimos de las experiencias de los vecinos y vecinas para que este proyecto, esta plataforma que proponemos, sea lo más amplia y representativa para todo el Partido”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *