JULIÁN DOMÍNGUEZ EN MÉXICO: REUNIÓN POR LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Y FUERTE RESPALDO A LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

Participantes de la reunión.
Participantes de la reunión.
29/7/19- El ex ministro de Agricultura se reunió con el vicepresidente de la Cámara de Diputados local, Marco Antonio Adame Castillo, con quien dialogó sobre la importancia de que el peronismo vuelva al gobierno en diciembre.
El dirigente peronista Julián Domínguez se reunió en México con el vicepresidente de la Cámara de Diputados local, Marco Antonio Adame Castillo, con quien dialogó sobre la coyuntura política que atraviesan ambos países y la importancia de que el Frente de Todos se imponga en las elecciones para fortalecer la relación comercial entre ambos países.
Domínguez, quien actualmente se ocupa de los temas legales del gremio SMATA, hizo hincapié en la necesidad de estrechar los vínculos bilaterales para reactivar la industria automotriz, en pleno descenso desde diciembre de 2015. “Es imperioso que trabajemos para ganar en octubre y volvamos a poner en marcha la economía. La industria automotriz emplea a 650 mil personas, representa el 6,6% del PBI industrial y el 35% de las exportaciones industriales. Trabajar para reactivar la producción es recuperar una Argentina con futuro”, afirmó Domínguez al finalizar el encuentro.
En ese marco, también se analizó el impacto económico del T-MEC, el tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, y su impacto a la luz de los nuevos alineamientos globales. “La Argentina tiene dos caminos: uno es continuar el sendero del gobierno de Macri, con más desempleo y más pobreza. El otro es recuperar una Argentina productiva, pujante, con trabajo y consumo, que representan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Trabajamos para volver a tener un país con oportunidades”, concluyó el ex ministro.
Domínguez se encuentra en México desde hace dos semanas, cuando participó del encuentro de líderes políticos “ProgresivaMente”, como miembro de una comitiva argentina integrada junto a Carlos Tomada, Jorge Taiana y Felipe Solá, en representación de Alberto Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *