JOVEN FUE ASESINADO POR SU CUÑADO EN MERCEDES

Extraoficialmente se supo que todo inicio con una discusión en un boliche bailable entre el agresor y su pareja; la cual resulta ser hermana de la víctima.

Sede policial de Mercedes.
Sede policial de Mercedes.
1/1/18- De acuerdo a los datos recogidos, en la madrugada de este lunes, en un boliche en la zona de la ruta 5 se habría producido una discusión entre un joven de 20 años – que posteriormente fue identificado como Brian Cardozo – con su pareja. Tiempo después, alrededor de las 9 horas, el hermano de la joven – Nicolás Maidana, de 20 años – fue a casa de su cuñado por lo que había ocurrido y se generó una fuerte discusión entre ellos. Además, trascendió que hacía tiempo tenían diferencia entre ellos. La discusión fue subiendo de tono y en un momento – situación que está siendo investigada – Cardozo muñido de un arma blanca le dio un puntazo en el tórax a Maidana. Producto de ello debió ser llevado al hospital Blas L Dubarry donde falleció.

Ante estas circunstancias se dio intervención a la Policía Comunal Mercedes y a la UFI N° 6, en turno, y comenzaron a realizarse tareas investigativas tendientes a dilucidar lo ocurrido y dar con el agresor. Por los testimonios recabados Cardozo fue detenido y en las primeras horas de la tarde se realizó un allanamiento en calle 316 y 318. En esa instancia se logró secuestrar un cuchillo de cocina que habría sido identificada como el arma homicida y ropas del aprehendido.
Fuente: HOYMERCEDES.COM.AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *