JORNADA DE HOMENAJES Y RECONOCIMIENTOS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Muestra
Muestra
8/3/19- Este viernes, comenzó en Chacabuco con una serie de actividades que se extenderán hasta el final del día. Una jornada organizada por Desarrollo Social, junto a las áreas de Derechos Humanos, Cultura, Área Municipal de la Mujer, Área de Adultos Mayores, Relaciones Institucionales y Deportes, en el marco de la conmemoración por el “Día de la Mujer”.
La jornada busca realizar un homenaje y reconocimiento a las mujeres destacadas de Chacabuco; y se dio inicio con el izamiento de la Bandera frente al Palacio Municipal, que contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por mujeres a cargo de las áreas municipales, como así también integrantes de las fuerzas policiales.
Posteriormente, en el Teatro Italiano , se inauguró la muestra: “8 fotos 8 mujeres 8 de marzo”, además de la intervención artística, a cargo de María Orsini, en el Pasaje C. Sangiani.
En ese marco, la subsecretaria de Cultura, Celina Felice, comentó “durante todo el día hay actividades maratónicas y esperamos que nos acompañen, no solo las mujeres. Todos, porque es una manera de sentir que no estamos divididos, sino que nos complementamos”.

Próximas actividades:

10.00 / Actividades recreativas – Mateada – Charlas
CIC Los Pioneros

14.00 / Actividades recreativas – Mateada – Charlas
CIC La Ilusión

14.30 / Actividades recreativas – Sorteos – Peluquería – Charlas
CIC Alcira de la Peña

14.30 / Actividades recreativas – Mateada – Charlas
CIC Los Nogales

17.00 / Taller de narrativa terapéutica
Casa de la Cultura

17.30 / Cierre 30×30 Chacabuco se mueve
Frente al Palacio Municipal

20.00 / Homenaje y reconocimiento a mujeres de Chacabuco
Galería de Arte, planta alta (Teatro Italiano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *