INFORME SOBRE MUDANZAS Y BECAS MUNICIPALES PARA ESTUDIANTES

Dirección de Juventud y Casas de Estudiantes
Dirección de Juventud y Casas de Estudiantes
31/1/19- Desde la dirección de Juventud, se recuerda que hoy, a las 14:00, en el Polideportivo municipal, se realizará la carga de muebles para los ingresantes a la casa de estudiantes en la ciudad de La Plata (CECHLP). Todo aquel estudiante interesado en aprovechar el flete y no pertenezca al Centro o ingresante a la casa, debe ponerle nombre a sus pertenencias y en qué domicilio desee descarga, para luego poder retirar el envío.

Los ingresantes de la Casa de Estudiantes de Chivilcoy o estudiantes que se radiquen en esa ciudad, podrán realizar la mudanza el próximo sábado 2 de febrero, a las 9:00 en el Centro Joven (San Juan 65).

Ante cualquier consulta: juventud@chcabuco.gob.ar

Becas municipales: abierta la inscripción
Se convoca a los hijos de empleados municipales que se encuentren estudiando a nivel terciario y universitario a inscribirse o renovar la beca.
Los requisitos son. tener 17 a 27 años, estudiar en universidad pública, y el padre/madre empleado municipal, no poseer ingresos netos mayores a $30.000.

Documentación
En caso de inscripción: fotocopia de DNI, partida de nacimiento, certificado de alumno regular o inscripción a la carrera.
En caso de renovación: analítico y certificado de alumnos regular.

Presentar la documentación COMPLETA en el Centro Joven (San Juan 65).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *