IMÁGENES DEL ACCIDENTE PROTAGONIZADO POR VECINOS DE RAWSON EN SALADILLO

Estado en que quedó la Toyota que viajaba Jonathan herrera junto a su familia.
Estado en que quedó la Toyota que viajaba Jonathan herrera junto a su familia.

Seis heridos, algunos de ellos de gravedad.
Estado en que quedó la Kangoo
Estado en que quedó la Kangoo
2/2/18- A las 7.05 horas, por causas que se tratan de determinar, colisionaron en Ruta Provincial 91, en jurisdicción de Saladillo -a dos kilómetros del límite con el Partido de Las Flores y a la altura del arroyo Las Flores-, una camioneta Toyota Hilux que era guiada por el vecino de Rawson, Jonathan Herrera y lo acompañaban su esposa, Laura Pérez y sus hijos de 9 años de edad, y una Renault Kangoo, cuyos ocupantes son oriundos de Tandil.
A raíz de la colisión, los vecinos de Rawson fueron trasladados al Hospital de Saladillo con heridas de gravedad y una mujer que viajaba en la Kangoo murió en el lugar del impacto, siendo identificada como Yanina Turlán, de 35 años, y los otros dos ocupantes resultó con heridas de distinta consideración, tratándose de Pedro Roquet y Natali Calafatich.
Noticia en desarrollo.

2 comentarios sobre “IMÁGENES DEL ACCIDENTE PROTAGONIZADO POR VECINOS DE RAWSON EN SALADILLO

  • el 2 febrero 2018 a las 16:15 pm
    Permalink

    Deseo lo mejor pronta recuperación a ti a tu familia y aquellos también…fuerza jhona!!! Todos te esperamos de vuelta en casa con tu familia y amigos!!

  • el 3 febrero 2018 a las 7:42 am
    Permalink

    QUE TRISTEZA, UNA JOVEN SIEMPRE DISPUESTA A DAR UNA MANO IGUAL QUE SU ESPOSO: LO COMPROBE AL COMPARTIR LAS TARDES DE JARDIN DE SUS NIÑOS. QUE DIOS BENDIGA A SU FAMILIA Y LE DE LA PAZ Y FORTALEZA NECESARIA PARA AFRONTAR ESTE DOLOROSO MOMENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *