HUBO CORTES DE LUZ EN CHACABUCO POR INCIDENTE CON UNA GRÚA Y DESPERFECTO EN LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN

Mañana habrá cortes programados en Chacabuco.

Imagen del incidente en Acceso H. Yrigoyen
Imagen del incidente en Acceso H. Yrigoyen
5/1/18- La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. ha informado a que debido a un incidente, una grúa corto conductores, ubicados en calle Alemania y Acceso H. Yrigoyen en Chacabuco, por consiguiente un tramo del acceso quedó cortado para reparar y retomar servicio a los usuarios; y además, entre las 8.40 y 11.40 horas del día de hoy, se produjo un corte que afecto la zona oeste de aquella ciudad, debido a una rotura de la línea de media tensión en calle Paso y Avellaneda.

Cortes programados en Chacabuco
5/1/18- La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco limitada, informa a sus asociados que el SABADO 6 del corriente mes efectuará un corte total de energía Eléctrica en el ALIMENTADOR N°1 y Nº7, desde las 06:00 hs. hasta las 08:00 hs. en gran parte de la planta urbana, afectando la zona delimitada por las siguientes calles: Liniers, Rocha, Pintos, Comb. Malvinas, Pringles, G. Casale, Rivadavia, Sosa, Rep. Irlanda, Callao, Ullua, Paso, Uspallata, Roca, Av. Saavedra, Dr. Fernández, Vías del Ferrocarril, Dean Funes, Alem, Av. Perón, Av. Lamadrid, Pueyrredón, Padre Doglia, Sarmiento, Cervantes, San Luis y Laprida. Motiva este corte tareas de mantenimiento en la red de media tensión.- Este corte se suspende por lluvia
5/1/18- La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada informa a sus asociados que el próximo SABADO 06 del corriente efectuara un corte de energía eléctrica en la SUBESTACION Nº28, desde las 08,00 hasta las 10,00 Hs. Afectando las Calles:
_Pueyrredón mano par e/ B. de Irigoyen y Tucumán.
_B. de Irigoyen mano par e/ Pueyrredón y San Martin.
_Cerrito mano par e/San Martin y Moreno.
_Moreno mano impar e/ C. Gardel y Corrientes.
_Falucho e/Alberdi y Pueyrredón.
_Alberdi mano impar e/Falucho y A. Solís.
_Av. Solís e/ Alberdi y Pueyrredón
_Corrientes mano impar e/San Martin y Moreno.
_Tucumán mano par e/ San Martin y Pueyrredón.
MOTIVA ESTE CORTE LA NECESIDAD DE REALIZAR TAREAS
DE MANTENIEMINETO EN LINEA DE BAJA TENSION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *