HOMENAJE EN RAWSON A PEDRO CORREA EN EL “DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Acto en homenaje al excombatiente de Malvinas, Pedro Correa.
Acto en homenaje al excombatiente de Malvinas, Pedro Correa.
2/4/18- A las 11 horas, en el monolito “Héroes de Malvinas” ex combatiente Pedro Alberto Correa, en el “Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas”, se llevó a cabo un homenaje al excombatiente de Malvinas, Pedro Correa, quién en el año 1982, estuvo en el Crucero ARA General Belgrano, que fuera hundido por el submarino nuclear HMS Conqueror perteneciente a la Armada Británica el domingo 2 de mayo.
En primer lugar, el Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez, María Echegaray –persona que todos los días se ocupa de izar y arriar el pabellón nacional en el monolito- y Pedro Correa, izaron la Bandera Nacional Argentina. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y Marcha de las Malvinas, para colocar una ofrenda floral al pie del monolito.
Seguidamente, hizo uso de la palabra el Delegado Municipal, Gómez y cerró el acto, el ex combatiente de Malvinas, Pedro Correa, quién dijo que se sentía orgulloso y muy contento en hacer honor a los verdaderos héroes que son los caídos en Malvinas. Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *