«HAY QUE DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA CON URGENCIA»

Julieta Garello.
Julieta Garello.
14/5/19- La dirigente y precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, habló respecto de la situación social y económica que se vive en nuestro país y en nuestra ciudad. Al respecto, Garello expresó que “La situación social y económica es gravísima, lo que muchas familias están viviendo es muy doloroso y muy cruel”. Además, la dirigente volvió a pedir por la declaración de la emergencia alimentaria en nuestra ciudad. “Frente a esto en Chacabuco se necesita declarar la Emergencia Alimentaria de manera urgente, poniendo todos los recursos disponibles del presupuesto municipal para que nuestros niños y niñas, vecinos y vecinas no pasen un solo día sin comer”, expresó Garello
“Yo no le pido a este Intendente que cree trabajo, sería muy ingenuo de mi parte pedírselo a quien representa en Chacabuco a Macri y sus políticas de ajuste, si no lo hizo durante más de tres años de gestión no lo va a hacer ahora”, siguió la precandidata y agregó: “De eso nos vamos a tener que encargar los peronistas cuando nos toque gestionar; pero si le exijo, como mínimo, que ponga todos los recursos del municipio para que no haya hambre en lo que les queda de gobierno”. “Estamos parados arriba de las tierras más fértiles del mundo, rodeados de vacas, que haya compatriotas que no puedan cubrir su alimentación diaria es imperdonable”, concluyó Garello.
Julieta Garello continúa junto a su espacio recorriendo cada rincón de Chacabuco, acercando y sumando ideas a su plataforma de gobierno de cara a las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *