HAY DOS DETENIDOS POR EL ASESINATO DE SILVIA PEREYRA, OCURRIDO EL PASADO SÁBADO EN CHACABUCO

21/1/19- En la mañana de hoy, mediante una conferencia de prensa desarrollada en la Comisaría de Chacabuco, el Secretario de Seguridad, Daniel Ciminelli; el Director de Seguridad, Marcelo Loyola y el Comisario, Hernán Reyes, brindaron una conferencia de prensa en la cual, ampliaron sobre la línea investigativa, sobre el asesinato de Silvia Pereyra, de 59 años de edad, que ocurriera el pasado sábado en su domicilio de calle Roca 79, entre Avellaneda y Padre Doglia de la localidad de Chacabuco.
Ciminelli dijo que el hecho estaría esclarecido, que hay un detenido, de nacionalidad paraguaya, inquilino de la víctima, que está privado de la libertad, al que se le han secuestrado elementos contundentes que tiene relación directa con el hecho y por la tarde, se llevaron a cabo diligencias de interés para la causa y se detuvo a otro sospechoso, de nacionalidad argentino. Ambos prestarán declaración ante el fiscal de la causa, mañana.
El hecho está caratulado como “Homicidio Crimins Causa”, a cargo de la UFIyJ Nº 11 Descentralizada de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *