Radio Sobre Nivel » Pagina 'HALLARON TV QUE HABÍA SIDO ROBADO DE LA CONSERJERÍA DEL CLUB SARMIENTO DE RAWSON'



    El TV hallado que fuera robado en la conserjería del Club Sarmiento.

    El TV hallado que fuera robado en la conserjería del Club Sarmiento.

    6/1/18- A las 20 horas de ayer, se da aviso a la Policía Comunal de Rawson, a cargo del Subcomisario Elías Montiel, sobre el hallazgo de un televisor a un costado de un Ford Fairlane en desuso y debajo de un plástico que cubría el auto y a su vez el artefacto eléctrico, en la parte trasera de la empresa de servicios fúnebres, propiedad de Carlos Quevedo, sobre calle Moreno, entre San Martín y 9 de Julio.

    Se trata de un TV Smart de 40”, marca Hitachi, que había sido robado de la conserjería del Club Sarmiento en la madrugada del pasado 13 de diciembre, junto a un monitor de una CPU y bebidas alcohólicas.
    El televisor será enviado al área de criminalística de Policía Científica de la ciudad de Junín, para tratar de rescatar huellas dactilares.
    Cabe mencionar, que el lugar dónde fue hallado el TV, se halla a unos 50 metros de la parte lateral y trasera del club, lugar dónde los ladrones ingresaron a esa institución para copmeter el ílicito.
    Dicha causa, que fuera caratulada como “Robo”, a requerimiento del Dr. Daniel Nicolai, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 11 Descentralizada Chacabuco, el Juzgado de Garantías Nro. 1, correspondiente al Departamento Judicial Junín, había ordenado dos allanamientos al día siguiente del atraco en dos domicilios de la localidad, el cual, uno dio resultado negativo y en el restante, se encontraron con huellas de zapatillas similares a las que habían quedado en el club.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress