HACIA LA CULTURA DEL ENCUENTRO

29/10/18- El futuro de nuestra Nación está en nuestro pueblo y en su capacidad de organizarse para lograr un proceso auténtico de transformación social y volver a recrear la esperanza como resultado de la unidad de los argentinos.

Nuestra Argentina está herida, marcada por profundos desencuentros y divisiones estériles entre hermanos, que sólo han llevado a que hoy nos gobierne el egoísmo y la exclusión.

Hoy, impera la cultura del descarte, crece el número de pobres, falta la tierra y el techo como derechos inalienables a la dignidad humana, se deteriora la educación pública y la salud, faltan oportunidades laborales, las jubilaciones no alcanzan, continúan los despidos y los salarios son cada vez más injustos.

Mientras crece la brecha entre los más ricos y los más pobres, el Sistema Económico egoísta que hoy rige prioriza la especulación financiera en deterioro del trabajo, con un modelo que deteriora sistemáticamente la justicia social.

Nuestro país debe ser artífice de su propio destino y sin tutelajes ni injerencias externas, dónde el más fuerte subordina al más débil.

Nuestro sueño es ver renacer sobre la faz de la tierra una nueva y gloriosa nación, una Argentina Justa, Libre y Soberana.

Adriana Olivetto

Concejal de Partido Justicialista – Frente para la Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *