HABRIAN DETENIDO A UN INTEGRANTE DE LA BANDA QUE ASESINOAL TAMBERO RAUL ARANDA EN SAN ANDRES DE GILES

26/5/10- La policía comunal de Carmen de Areco realizó un allanamiento en la localidad de Ingeniero Maschwtz, con el fin de hallar un acoplado utilizado para el transporte de hacienda, sustraído en los últimos días a un vecino productor de la ciudad de Carmen de Areco. A llegar a la morada en cuestión, advierten un carro propiedad de un reconocido constructor carmeño que había sido robado en la madrugada de este lunes. En el lugar se detiene a un hombre mayor de edad, sospechado por el hurto de ambos transportes. Para sorpresa de la comitiva policial, aparecen en la requisa muchos elementos que con anterioridad habían sido denunciados en distintos delitos perpetuados en Carmen de Areco y desde ahí la investigación tomó otro relieve.
Muchos damnificados debieron viajar para reconocer el material secuestrado. Podemos adelantar que al menos cuatro casos denunciados en los últimos tiempos en Carmen de Areco, todos en zona rural, estarían esclarecidos la autoría. La mayor sorpresa aparece cuando se descubren elementos robados de un tambo de San Andrés de Giles.
Todo indicaba que el único detenido sería uno de los integrantes de la banda que mató a Raúl Aranda, de 55 años de edad, encargado del establecimiento rural, ubicado en el kilómetro 114. Este fue asesinado de un balazo en la madrugada del 14 de abril, en presencia de sus hijos. No se descarta la autoría de cuatro ilícitos más en la vecina ciudad, como así también en San Antonio de Areco.
Fuente: infocarmendeareco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *