GRAVÍSIMA DENUNCIA POR FALLECIMIENTO OCURRIDO EN TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL DE CHACABUCO

Silnina Sperani, la denunciante.
Silnina Sperani, la denunciante.
29/11/17- La enfermera, Silvina Sperani, denunció un hecho que habría ocurrido en el Hospital “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco por las redes sociales y ante esto fue citada a declarar en la Fiscalía local. Luego de hacerlo, publicó un video en su Facebook (https://www.facebook.com/ssperani/videos/1629008077164488 ) en donde asegura que “a Darío Vera lo mataron”.

La mujer se recibió de enfermera y cumple funciones en el sector de Terapia Intensiva del nosocomio, en el relato del video expresa que otra enfermera habría asfixiado con un apósito a Darío Vera. Este vecino falleció el 20 de julio de 2017 en momentos que estaba internado en Terapia Intensiva.

Sperani, dijo estar amenazada de muerte y no responsabiliza del hecho a otros empleados de Terapia Intensiva, aduciendo que con la denuncia busca que se haga justicia y que la muerte del recordado vecino no quede impune.

El hecho denunciado es gravísimo y merece un rápido esclarecimiento por parte de la justicia, como así también la versión oficial de lo ocurrido por parte de las autoridades de salud.
Fuente y foto: www.radioliderchacabuco.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *