GOLÍA Y BARRIENTOS CON KICILLOF EN CARLOS TEJEDOR

Golía, Kicillof y  Barrientos.
Golía, Kicillof y Barrientos.
5/4/19- El ex Intendente Darío Golia, junto al Diputado Mauricio Barrientos viajaron a la ciudad de Carlos Tejedor para acompañar al diputado nacional Axel Kicillof que desde hace un largo tiempo viene recorriendo la provincia de Buenos Aires.
Los chacabuquenses fueron recibidos por la ex Intendenta de la localidad y actual Concejal de Unidad Ciudadana, María Celia Giannini, quien junto a otros dirigentes de la Cuarta Sección Electoral participaron del acto realizado en la Plazoleta del Barrio “Néstor Kirchner”.
Kicillof reflexionó sobre las políticas económicas neoliberales del macrismo y realizó críticas precisas al daño que están provocando.
Puntualmente sostuvo que “Macri y Vidal son responsables de los ajustes y tarifazos que han paralizado la economía”.
“Lo único que han hecho –prosiguió Kicillof- es perjudicar a los usuarios, a los comercios y a las Cooperativas Eléctricas. Acá los únicos ganadores son los grandes grupos económicos, los que producen y transportan la energía, a quienes la dolarización de las tarifas les provocó extraordinarias ganancias. Estos son los socios y amigos del macrismo”, sentenció.
Además, el diputado nacional reivindicó la política como instrumento de transformación de la realidad. “Nos quieren hacer creer que todos los políticos son iguales y eso es una enorme mentirá”, afirmó.
“Con Perón y Evita, con Néstor y Cristina, la política estuvo al servicio de los intereses del pueblo, y por eso, se reconocieron derechos y conquistas sociales”, finalizó el ex Ministro de Economía durante la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *