GOLÍA LE RESPONDE A CAMBIEMOS

Golía.
Golía.
17/6/16- El tema de las tarifas fue objeto de debate a lo largo de toda la campaña electoral durante el año pasado. Quienes fuimos candidatos hemos expuesto en todos los medios, actos, reuniones y diferentes actividades ante los vecinos, los dos modelos de País que estaban en discusión.

Cuando desde nuestro espacio manifestábamos que el modelo de Mauricio Macri, entre otras cosas, pensaba en un aumento de tarifas, era constantemente negado, desmentido y se llamaba a la estrategia electoral de la campaña del miedo. Esto último queda definitivamente plasmado en el debate Presidencial, donde Macri le responde a Scioli en que te han convertido.
Hoy puedo decir que como dirigente he manifestado mi pensamiento públicamente en plena campaña y sigo pensando exactamente lo mismo, estando en contra del aumento tarifario actual y en contra de éste modelo Liberal.
Sería bueno y sano que quienes le decían al pueblo que no tocarían las tarifas, los que decían que continuarían con todos los programas que estaban bien, digan por que han cambiado.
Ante el ataque de la actual gestión a mi persona y mi familia, quiero aclararle que no movilicé, ya que adjudicarme ese título sería faltarle el respeto a los cientos de vecinos que asistieron, si no solamente di mi opinión en las redes sociales y decidí participar para acompañar a los tantos vecinos que hoy tienen dificultades, de los cuales muchos de ellos ni se animan a reclamar, como lo he hecho desde los 14 años de edad que comencé con la militancia política y social. Dr. Rubén Darío Golía.

4 comentarios sobre “GOLÍA LE RESPONDE A CAMBIEMOS

  • el 18 julio 2016 a las 15:35 pm
    Permalink

    DARIO MUY LINDAS TUS PALABRAS, PERO YO QUE SOY UNA TRABAJADORA DESDE HACE 20 AÑOS RECUERDO QUE EN LOS 12 AÑOS ANTERIORES YA TUVE QUE DEJAR DE COMPRAR UNOS GUSTOS QUE ME DABA PORQUE ESTO QUE NO ALCANZA LA PLATA NO ES DE HACE 7 MESES Y 6 DIAS. SEGUN LO QUE DICEN CON TU GESTION SE BENEFICIABAN GENTE SIN RECURSOS QUE RECIBIA DINERO SIN TRABAJAR Y PARA LO QUE MENOS LO USABAN ERA PARA QUE SUS HIJOS VIVAN DIGNAMENTE, VAYAN A LA ESCUELA PARA INSTRUIRSE Y PREPARARSE PARA UN FUTURO. TAL VEZ ALGUNOS DE ELLOS OCUPE UN CARGO POLITICO DENTRO DE 10 O 15 AÑOS. SEGUN LOS DICHOS DE LA GESTION DE MACRI, GOBIERNA PARA LOS RICOS; QUE YA DURANTE MUCHOS AÑOS HICIERON SU DIFERENCIA.

    PREGUNTO EN ALGUN MOMENTO TENDREMOS POLITICOS QUE PIENSEN EN LOS DEL MEDIO? NOSOTROS, LOS DEL MEDIO,PARA LA CLASE RICA NO VAMOS A PODER LLEGAR NUNCA; ESTAMOS MAS CERCA DE LOS POBRES E INDIGENTES, PERO QUE QUEDE CLARO POR CENTAVOS PAGANDO LA AFIP 4º CATEGORIA QUE SIRVE PARA LOS PLANES SOCIALES Y LOS BOLSILLOS DE ALGUNOS FUNCIONARIOS. ¿CUANTO MAS RECAUDARIAN SI LOS RICOS PAGARAN LO QUE LES CORRESPONDE Y LOS FUNCIONARIOS NO SE LA LLEVARIAN A SU CASA?

  • el 18 julio 2016 a las 19:38 pm
    Permalink

    Sería hipócrita si dijera que el aumento de las tarifas de la forma en que fue hecho estuvo bien.
    Pero es escandaloso, vergonzoso e hipocresía pura que dirigentes como Ud., Barrientos, Dominguez, etc., no le digan a la gente de Chacabuco que gran parte de la culpa del calamitoso estado energético al que hemos llegado tiene que ver con un Ministerio de Planificación que, lejos de estar pensando en Planificar estuvo durante mas de 10 años pensando en que forma generar negocios para ellos mismos.
    Si esto ultimo no hubiera pasado, hoy estaríamos pensando que fueron unos inútiles, y que el error lo cometió únicamente la gente que los voto.
    Pero está a las claras que la gente se equivocó y los funcionarios de SU gobierno robaron todo lo que tuvieron a su alcance.

    Jamas diría que Ud. y demás dirigentes locales le robaron al pueblo de Chacabuco, porque no me consta, pero sí estoy seguro de que al menos han sido inútiles, muy hipócritas y tremendamente obsecuentes.
    A tal punto llegaron que Anibal Fernandez le hizo fraude a Julian Dominguez (lo dijo Julian) y ni siquiera lo denunciaron. Al menos podrían haber pensado en la gente que los votó en las PASO).
    Por eso, Peronistas, miren un poco hacia atrás y vean que tanto políticos como votantes han sido y son culpables del estado actual del país.

  • el 19 julio 2016 a las 12:54 pm
    Permalink

    sahhhhhhhhhhhhhhhsshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh basta de peronistas bastaa sssshhhhhhhhhhhhhhhh

  • el 19 julio 2016 a las 16:22 pm
    Permalink

    vamo julian anda aciendo campaña con los desertores perdedores de toda la vida en castilla segui asi que te van a dar una manoooo son o se acen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *