GENÉRO Y DIVERSIDAD: 3º JORNADA DE VISIBILIZACIÓN EN CHACABUCO

Género y Diversidad: tercera jornada de visibilización
Género y Diversidad: tercera jornada de visibilización
19/3/18- Ayer por la tarde, frente al Palacio Municipal, se desarrolló la tercera Jornada de Visibilización sobre Políticas de Género y Diversidad, organizada por el área de Género y Diversidad Sexual coordinada por Lara Molina. Estuvieron presentes, el coordinador de Derechos Humanos, Maximiliano Lancieri, la referente regional de Infecciones de Transmisión Sexual, VIH y Hepatitis, Andrea Terribile; la directora de Salud, Yesica Berterame, la doctora María Alicia Pagola, del Servicio de Infectología del Hospital Municipal; la doctora Patricia Álvarez, perteneciente al gabinete de Medicina Integral y referentes de la Cruz Roja Argentina Filial Chacabuco.

En ese marco, el área de Salud procedió con la prevención y promoción del test rápido de VIH que se encuentra bajo la órbita de la campaña “Elegí Saber”.

“En quince minutos con una punción digital, se puede obtener un resultado. Hay que perder el miedo y entender que es una patología con la que se puede convivir con medicación como corresponde y tener una buena calidad de vida. El objetivo es que sea un análisis de rutina más”, expresó Andrea Terribile. El test es gratuito y confidencial.

2 comentarios sobre “GENÉRO Y DIVERSIDAD: 3º JORNADA DE VISIBILIZACIÓN EN CHACABUCO

  • el 20 marzo 2018 a las 5:15 am
    Permalink

    Excelente trabajo, combatir los prejuicios, respetar las orientaciones sexuales y luchar por la calidad vida.

  • el 22 marzo 2018 a las 16:37 pm
    Permalink

    Con mucha alegría los escucho desde porto alegre Brasil, un grande abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *