GARELLO JUNTO AL INTENDENTE TORCHIO VISITÓ EL PLAN DE VIVIENDAS MUNICIPALES DE CARLOS CASARES

Garello junto al intendente Torchio visitó el plan municipal de viviendas de Carlos Casares
Garello junto al intendente Torchio visitó el plan municipal de viviendas de Carlos Casares
21/5/19- La dirigente y precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, visitó la localidad de Carlos Casares, en donde fue recibida por el intendente, Walter Torchio. En primer término, Garello mantuvo una reunión con el Jefe Comunal de esa localidad en el despacho municipal, en donde se analizó la situación política y económica de la región, y se habló de la construcción del peronismo de cara a las elecciones. La dirigente, junto a Francisco Bruno y Torchio, recorrieron luego algunos barrios de Casares, en donde se pudo observar un plan municipal de viviendas que se está llevando a cabo en la ciudad. «Recorrimos la construcción de los barrios y viviendas que el Municipio de Carlos Casares lleva adelante a través de programas con fondos propios. Además conocimos el parque industrial, y nos contó sus medidas de gestión para promover la instalación de industrias locales, de la industria de la tecnología y de los programas para acompañar a quienes se inician en la conformación de una pyme», contó Garello tras el encuentro, y añadió que: «Una gestión que priorice el sueño de la casa propia y el trabajo y la industria local debe ser el camino a seguir en Chacabuco».

Cabe recordar que en Chacabuco, sigue Garello, la gestión de Víctor Aiola prometió 272 viviendas que nunca fueron construídas. Ahora, el Municipio local reconoció que la construcción será de 132, pero aún sigue siendo un discurso, debido a que la encargada de llevar a cabo la construcción (Cooperativa Eléctrica) adelantó que los valores indicados no son viables para un plan de dicha magnitud.

«Charlamos y conocimos la excelente gestión que Walter lleva adelante en su ciudad. Sumar experiencias de quienes gobiernan municipios nos llena de fuerza y proyectos para construir el Chacabuco que nos merecemos», expresó Garello, quien sigue sumando actores y propuestas a su plataforma de gobierno para un Chacabuco de todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *