FUERZA PERONISTA REALIZÓ OTRO HOMENAJE A KIRCHNER EN CHACABUCO

28/10/18- Con una jornada solidaria en el barrio Los Bomberos, Fuerza Peronista conmemoró el aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Carlos Kirchner. La Jornada se realizó en un espacio verde en calle Corrientes y Cano y contó con atención primaria de la salud por parte del Dr. Nelson Coronel, un ropero comunitario, peluquería a cargo de Sara Agüero, juegos deportivos para los más chicos y merienda.
Julieta Garello, referente del espacio mencionó que “Fue una jornada muy linda, con la participación de muchos vecinos de barrio, en particular Sandra Sasiain y Norma Gianelli que trabajaron mucho para llevar adelante esta actividad”
“ Recordar a Néstor es convencernos que cuando se tiene voluntad y decisión política no existen excusas, se gobierna para el pueblo, para los que más lo necesitan, para que se cree trabajo, para que se distribuya la riqueza. Queríamos hacer este homenaje en un barrio que es donde están aquellos a los que Néstor defendió hasta el último día. No hay que olvidar que Néstor siempre defendió al pueblo argentino”
Francisco “Pancho” Bruno agregó que “el homenaje es continuando con su impulso transformador, transgresor, sus convicciones y su compromiso con el pueblo. A este gobierno que lleva marcha atrás todos los logros que habíamos conquistado, que destruye todo lo que sea Nacional, el pueblo lo va a reemplazar rápidamente para seguir subiendo la escalera que nos dejó Néstor desde aquel histórico 2003”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *