PRESENTARON LA “XV FIESTA DE LA EMPANADA” A REALIZARSE EN O´HIGGINS

17/1/19- Esta mañana, en el despacho del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se realizó el lanzamiento de la decimoséptima “Fiesta Provincial de la Empanada”, que se desarrollará en el club O´Higgins desde el viernes 18 al domingo 20 de enero con variedad de propuestas artísticas. En ese marco, en conferencia de prensa, el Jefe Comunal destacó la importancia que tiene para O`Higgins, el esfuerzo de los Bomberos Voluntarios para concretar la tradicional fiesta y la participación de las instituciones de la localidad que trabajan en forma mancomunada.

Aiola extendió su invitación a todos los vecinos. “Es una fiesta que representa la idiosincrasia local, representa los valores y la cultura de nuestra localidad, tan querida, de O´Higgins”, expresó.

En tanto que, César Lucci, delegado de la localidad, señaló “para nosotros es un orgullo tener esta fiesta en O´Higgins. Más sabiendo del Intendente que quiere acercar a localidades y jerarquizar este tipo de fiesta”.

Además, estuvieron presentes, el senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, la subsecretaria de Cultura, Celina Felice, el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, el presidente de Bomberos Voluntarios, Martín Laboret, y miembros de la Comisión de la institución, Alberto Cambeiro, y Mónica Gabrieli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *