FRASSA Y SERRITELLA SE REFIEREN A TEMAS DEL ÁREA DE SALUD Y CHARLA SOBRE ADICCIONES EN RAWSON

Dr. Mariano Frassa.
Dr. Mariano Frassa.
1/5/19- En junio, se incorporará al Servicio de Medicina general una médica oriunda de Neuquén. Tras el anuncio, Mariano Frassa, director asociado del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco, expresó “tener un residente en este proyecto de generar recurso humano propio genuino, preparado para Chacabuco, ya que para estos proyecto de la tercera ala, de la guardia nueva, del resonador nuevo y, próximamente, gestionando hemodinamia, necesitamos recurso humano propio para que esté a la altura de las circunstancias y preparado para trabajar para Chacabuco”.

En tanto que Julián Serritella, secretario de Salud, señaló “en el dos mil quince la residencia estaba abandonada, no tenía residencia. Solo en cuarto año, una residente y hacía dos o tres años que no se incorporaban médicos”. Quedan cupos disponibles.

Asimismo, Serritella informó que junto a las áreas de Juventud y Derechos Humanos, comenzarán con un ciclo de charlas sobre educación sexual integral y adicciones destinada a las escuelas secundarias de nuestra comunidad como de localidades vecinas.

Por otra parte, este próximo jueves, a las 19:00, en la localidad de Rawson, el psicólogo, Marcos Carini, brindará una charla abierta a la comunidad sobre consumo problemático y adicciones. También fue convocada a participar la comunidad de Castilla.

Adjuntamos audio de Frassa y Serritella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *